4/12/2010

Toco Fondo

Villa Azalais volvió a perder y cayó al fondo de la tabla. El pasado sábado el local Instituto supero 4 a 2 a la villa, sumando la cuarta derrota consecutiva. El que haya visto el partido no le encuentra explicación al resultado. El villero mereció mucho mas y le jugo de igual a igual a un Instituto que abuso del contra golpe, donde convirtió casi las únicas que tuvo durante todo el partido.
La Banda arranco mejor y en los primeros minutos lo tuvo sobre el arco al local, pero a la hora de convertir fallaba en el tiro final. La gloria abrió el marcador, luego de una sucesión de rebotes pero diez minutos mas tarde La villa lo empato con el tanto de Martín Pozzo.

En el complemento la gloria sorprendió con dos goles casi desde el vestuario. La villa busco descontar, mas con corazón que futbol. El defensor local la toco con la mano en el área y Carnelli se hizo cargo en los 12 pasos para descontar. Pero cinco minutos más tarde, en otro contra golpe instituto selló el 4a2 final.


Parece casi inexplicable el partido que se vivió el sábado. Villa Azalais quedo en la última ubicación del campeonato. El sábado recibe a Carlos Paz, un rival directo en la lucha por el descenso. Ya se toco fondo, o más bien nos agachamos para tomar impulso...


VAMOS LA VILLA en las BUENAS y en las MALAS mucho MAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario