4/04/2010

Sorpresa Verde


El pasado sábado La Villa cayo nuevamente como local a manos de Bº parque con un penal dudoso al ultimo minuto de juego.

El villero desde el arranque propuso un juego ofensivo, con línea de tres al fondo, poblando el medio campo y contando con el buen pie de López y Vera para asistir a Bevolo. En la primera etapa fueron todas llegadas de La Banda Roja la visita casi no pudo inquietar el arco defendido por el debutante German Arce.

El complemento fue distinto, Villa Azalais ya no llegaba con tanta claridad y Parque de contra golpe creaba situaciones de peligro. Ingreso Cena por López y Bena por Moreno pero no pudieron cambiar mucho el partido. Ya casi finalizando el encuentro, Cornet para el Verde y luego de un par de rebotes la pelota impacta en la mano de Bena que estaba pegada al cuerpo. Sofía Juárez sanciona penal, generando el malestar de toda la gente que se hizo presente en el Coliseo Villero. Ferraro lo cambio por gol, para el festejo de la visita.
Rescatamos el buen debut de Arce y el regreso de Walter Quinteros y Lucas Cena.

Untitled from Ligastefutbol.com.ar on Vimeo.



En la Villa quedo un aire de impotencia muy grande, como a pasado con anterioridad, la cantidad de veces que una equivocación o provocación influyan en el resultado y sepulten todo el sacrifico que hacemos para poder llevar al villero mas adelante.


Villa Azalais no jugo mal, pero le falta convertir y encontrar esa confianza que parece perdida. El empate le quedaba justo, fue un tiempo para cado uno, pero el futbol es así, un error defensivo o unas injusticias te cuestan los 3 puntos.


Esto sigue y vamos a dar pelea hasta el final... Costo mucho llevar a la villa a primera y tan fácil no nos van a bajar!!
Racing 1 (Luiciano Cingolani)Avellaneda 2 (Juan Arce y Adrian Colazo)
Talleres 1 (Adrian Zenon)Las Palmas 2 (Nicolas Correa y Carlos Garay)
U. San Vicente 2 (Cristian Aranda y Cesar Bustos)Huracan 1 (Gaston Rey)
San Lorenzo 2 (Dario Ceballos y Jose Rodriguez)Gral. Paz Junior's 0
Villa Azalais 0Bº Parque 1 (Federico Ferraro)
Dep. Alberdi 1 (Luis Rovira)Las Flores 1 (Sebastian Peralta)
Universitario 0Arg. Peñarol 1 (Gaston Barrera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario