9/07/2009

PurA ImpotenciA

Villa Azalais empato 2 a 2 en la visita a Juniors. El partido estaba cerrado y lo que seria una muy buena victoria de la villa, fue un empate muy injusto y poco neutral. Donde “los de negro” hicieron hasta lo imposible para que el poeta llegara a la igualdad, solo falto que Quinteros ( arbitro de la liga) hiciera un gol de cabeza.
El villero hizo su juego, y fue muy profundo en sus situaciones, creando las más claras, Juniors tenía más posesión de balón pero no alcanzaba a dar peligro al arco defendido por Ludueña. A los 15 López abre el marcador luego de un rebote en al área del local, minutos mas tarde Molina se pierde un mano a mano en una buena posición, El poeta solo tuvo un cabezazo que dio en el travesaño.
Así termino el primer tiempo, y en el complemento el juego no cambio mucho, el local movía la pelota pero sin crear riesgos, mientras que “la banda” con jugadas rápidas y contragolpes, lastima. Tanto fue así que a los 20 del ST Carnelli definió al lado del palo luego de eludir a dos defensores. En una jugada aislada Quinteros le mostró la roja a un jugador de Juniors y dos amarillas para la villa. Solo quedamos 20 minutos de juego y con un hombre mas, ya todo estaba cerrado. Pero de a poco las injusticias y el mal desempeño de los jueces de línea fueron llevando el partido. Cobrando mancha y cada grito que daba el local. A los 35` luego de un tiro libre la empuja en la línea un jugador del poeta que estaba al lado de arquero a más de 1 metro y medio de los demás jugadores. La juez de linea Sofía Juárez hizo la vista gorda y se contradijo cuando dio las explicaciones.
Ya llegando al final, cobrando falta tras falta, un desborde de local y ni Ludueña ni Pozzo logran sacar la pelota del área, y olmos la empuja luego de una clara falta del atacante. Esta vez la Señorita Juárez levanto la bandera, pero para decir que la pelota había entrado (en vez de correr a la mitad de cancha). Muchas injusticias y mucha bronca en la cancha de Juniors. En la última Bevolo se perdió un mano a mano que podría habernos devuelto lo que merecíamos.
La villa hizo todo bien para ganar el partido y traerse 3 puntos de oro, pero esto pasa mas haya de lo futbolístico, pareciera que la villa no tiene derecho a permanecer en primera, por mas que sea un club humilde y con mucha garra. Para los demás solo somos “Negros de Mierda”.

En La villa no somos Negros. Somos Villeros!!

El resto de la fecha

1 comentario:

  1. Foarte interesat subiectul postat de tine, m-am uitat pe blogul tau si imi place ce am vazu am sa mai revin cu siguranta.
    O zi buna!

    ResponderEliminar