9/14/2009

Un Preocupacion GrandE


La villa perdió 1 a 0 como local con Barrio Parque y se complico en el descenso. Tras la victoria de Racing, Carlos Paz y San Vicente, Villa Azalais quedo relegado a 7 puntos debajo del equipo más inmediato. La victoria de Libertad y la derrota de Lasallano nos da un poco de aire, pero este sábado próximo hay que ganar como sea en cancha de la L
El villero arranco de la mejor manera contra parque, que ni siquiera pudo hacer su juego, ya que “la banda roja” gano en todos los sectores y llego con mucha claridad al arco rival, antes de los diez minutos tuvo dos oportunidades claras para abrir el marcador. Una en la cabeza de Molina y otro en los pies de Cejas tras un tiro libre dentro del área. De a poco los ataques fueron cesando pero la posesión de balón nunca cambio de dueño. En la segunda etapa no cambio mucho el partido. La Villa tenía la pelota pero perdió profundidad, y “el verde” con varios cambios pudo emparejar el partido y jugar un poco más. Faltando 15 minutos el partido era ida y vuelta, era para cualquiera de los dos, pero fue Parque tras una jugada de contragolpe, quien marco el único gol del partido.
Se jugo bien, pero falta el puntazo final para convertir. El futbol te da revancha y este sábado tenemos otra final. A dientes apretados, con Huevo y Corazón.

Vamos Villero que Falta Mucho Por Jugar

El Resto de La Fecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario