5/10/2010

Seguir y Luchar


La villa perdio como local 3 a 1 con San Lorenzo y suma la 7º derrota en 8 partidos jugados. El presente del villero preocupa, aunque los demas resultados se estan dando la banda necesita sumar para engrosar el promedio. Interinamente se esta haciendo todo lo posible para sacar a flote el equipo que el proximo sábado visita a Talleres. A pesar de lo que se diga y lo que demuestren los numeros nadie se dio por vencido, falta mucho, ganas y huevos sobran. Alejandro Carnelli seguira a cargo del plantel. y esta proxima final con talleres, con alma, corazon y vida vamos a dejar todo en la cancha para dejar al villero donde se merece... en primera...

EL QUE QUIERA A LA VILLA QUE VENGA ALENTAR
EL QUE QUIERA A LA VILLA QUE VENGA ALENTAR
EN LAS BUENAS...Y EN LAS MALAS MUCHO MAS

VAMOS LA VILLA CARAJO

1 comentario:

  1. Anónimo14/5/10

    Amigos me dio mucha pena ver a la villa perder,yo se que en estos momentos es cuando mas se van a matar los jugadors y el cuerpo tecnico para sacar esto adelante,por lo que yo vi hay equipo solo falta un poco de suerte,ah quiero dar las graciasa la hinchada por alentarme,y demostrarme su afecto mientras yo entraba en calor,porque aun estando con la camiseta del rival,la gente villera no se olvida de mi,me emociono mucho...mis cimpañeros no entendian nada al ver cada uno de los hinchas alentarme y darme muestras del cariño y reconocimiento,eso es una hinchada de primera,tiene un plantel de primera,dirigentes que dejan todo por ayudar al club,el sabado pasado fue una sensacion muy rara...pero saben que? senti que estaba en mi casa..les dejo un abraso y fuerzas para lo que queda de este torneo...
    Grandote

    ResponderEliminar