5/03/2010

Preocupa

La villa cayó con el puntero Escuela Presidente Roca en condición de visitante, Cortez hizo el único gol del partido luego de un pase con la mano. Muchas bajas en el plantel villero y la realidad de los dos equipos diría que seria un partido cómodo para el panza negra. La Villa defendió muy bien y contó con Greenwich en una de sus mejores tarde opacándole la ilusión a Escuela. El local tuvo mas situaciones de gol, pero fallaban en el tiro final, el villero también tuvo las suyas pero sin poder concretar.
Finalizando en el encuentro el empate parecía algo inevitable, pero en una jugada confusa el volante de escuela la para con la mano y asiste a Cortez que clava un gol de otro partido. El arbitro Carranza que estaba muy cerca de la jugada al igual que el asistente pero el "siga siga" termino perjudicando todo el sacrificio que hizo la banda roja por traerse al menos un punto. Quedo un aire de duda en el aire. Como puede ser que el puntero necesite la ayuda de los de negros para ganarle a un equipo que esta al fondo de la tabla. O será que por ellos están ahí.

A levantar la cabeza pensar en San Lorenzo y cambiar el rumbo en esta mala situación.



el que quiera a la villa que venga alentar, el que quiera a la villa que venga alentar..en las buenasss y en las malas mucho mas!!!


8 comentarios:

  1. Anónimo11/5/10

    muy buena la paginaa loko pero actualiza la div inferioress estamos mortal ... q lastima la primera pero vamos la villa que nos quedamoss en primeraaa

    ResponderEliminar
  2. markitos la 25 aguanta12/5/10

    mmuy buena la pagina loco,te felicito,kiero pedirle a la comosion si nos podrian donar un bobmo,para ir a ver la villa,tenemos trapos nuenos,temas nuenos,nos faltaria el bombo,cera bien recivido,grasias,marcos la 25 aguanta

    ResponderEliminar
  3. markitos la 25 aguanta19/5/10

    ami no me interesa en q cancha jugeslocal o vicitanta yo te vengo a ver,ni la muerte lo va separar desde el cielo te voy alentar,de la villa soy y vos sos la alegria de mi corazon,vos sos mi vida,vos sos la pasion,daria la vida por verte campeon.

    ResponderEliminar
  4. la 25 aguanta19/5/10

    en el barrio de la villa hay una banda,que juro que a todos lados ivamos entrar,ya corrimos a los putos bella vista,a la charla ya la vamos agarrar,que loco estoy dado vuelta por el porro y el alcohool,q loco estoy ya corrimos a los putos del globo.

    ResponderEliminar
  5. la 25 aguanta19/5/10

    villa.villa de mi vida vos sos la alegria de mi corazon,sabes como yo te kiero te llevo aca adentro de mi corazon....

    ResponderEliminar
  6. la 25 aguanta siempre19/5/10

    y dale alegria mi corazon,el globo tirava piedra xq es cagon ,desian q a bella vista no ivamos entrar,pelamos todos los trapos y entramos igual,xq es hasi a chaco y policias vamos a ir,en cambio en vos ,vos siempre pedis custodia vos sos cagon

    ResponderEliminar
  7. la 25 pte19/5/10

    a la villa yo la amo,la sigo a todos lados,en las buenas y en las malas siempre conta cn tu inchada,ayayayayay,vamos todos cn villa azalais

    ResponderEliminar
  8. con la villa a todas partes.la 25 aguanta19/5/10

    vamos la villa la puta que los pario,vamos la villa la puta q nos pario,,,,,,villeros hasta la muerte,,,,,,cn los trapos rojo y blanco,los bombos los redoblantes llega la 25 la que le sobra el aguante.

    ResponderEliminar