11/09/2009

La Villa tropezo en la Arena


Villa Azalais perdio en su visita al Atletico Carlos Paz, reacciono y hasta pudo empatarlo, pero un gol anulado nos dejos sin gloria. El local propuso un juego sucio, abusando del pelotazo y buscando en el juego brusco perforar a la visita, Rodrigo Porras dejo pegar mucho y mostro pocas tarjetas. La Villa intento imponer su juego, la manera en que juega un equipo de primera, por abajo, juego limpio y siempre intento manejar la pelota. Pero el "Arenero" de carlos paz no ayudo a esta iniciativa, el mal campo de juego provoco muchos errores a la ahora de hacer correr la pelota. A los 35´ Nicolas Vazques engancha en el area, Pozzo no logra taparlo y abre el marcador para los Azules. La villa no tuvo muchas opciones de gol, solo algunos disparos de fuera del area, y tiros libres que llovian sobre el arquero local.
En el complemento La Banda Roja intento reaccionar y llevarce lo que tanto necesitaba, sumar de a 3. Pero se encontro con un gol temprano a los 10´del ST de Franco Vazques de cabeza. La villa acorralo a su rival en el arco, pero le costo a la ahora de ser profundo, Cejas cae en el area y Porras sanciona penal, Ludueña se haria cargo de ejecutarlo, pero esta vez los aplausos se los llevo el arquero del frente. cinco minutos mas tarde Cejas de tiro libre mete el descuento 2-1. Con lo que le quedaba al villero fue a buscar la igualdad, y en unas de las ultimas jugadas del partido, Furini la baja luego de un mal despeje de un defensor local y le pone una asistencia a Hernandez para marcar la igualdad. Pero el juez de linea indico Fuera de Juego, cuando la pelota fue impactada por un jugar local, habilitando al resto de los jugadores.


Los resultaros siguen de nuestro lado y seguimos ocupando una de las plazas al provincial 2010. A pensar en el rival que viene, Peñarol. Vamos La Villa!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario