11/06/2009

Cerca del provincial

Luego del gran triunfo 2a1 sobre Lasallano se siente otro aire por La Villa. Es que no solo se alcanzo lograr el objetivo de dejar a la banda roja en primera sino que también tiene muchas chances claras de jugar el provincial 2010. Recordemos que el campeón de la general, hoy disputado entre Las Palmas y Barrio Parque, será quien juegue el argento C o Torneo del Interior. Mientras que los dos clubes con mejores puntajes del clausura ocuparan la 3º y 4º plaza para el torneo provincial. Avellaneda y San Lorenzo ya ocuparon los primeros dos lugares, los clubes de AFA no participan.
Pasando en limpio, entre Villa Azalais, Peñarol, Universitario, Barrio Parque o Las Palmas se definirán las plazas correspondientes. La Villa no depende de nadie, debe sumar los suyo y con eso alcanzaría este objetivo. Pero cualquier traspié le daría lugar a Peñarol o Universitario ya que las ventajas de puntos son mínimas.
Con la victoria del Lunes pasado de Las palmas sobre juniors (7-0) el campeonato quedo un poco inalcanzable para el villero, pero aun los números dan, y la ilusión no se les quita a nadie.


Los partidos que le restan a cada uno:


LAS PALMAS:

(L) BARRIO PARQUE

(V)LIBERTAD

(L)VILLA AZALAIS


BARRIO PARQUE:

(V)LAS PALMAS

(L)INSTITUTO

(V)RACING


ARG. PEÑAROL:

(L)LIBERTAD

(V)VILLA AZALAIS

(L)ESCUELA P.R.


UNIVERSITARIO:

(L)SAN LORENZO

(V)UNION SAN VICENTE

(L)JUNIORS


VILLA AZALAIS:

(V) ATL. CARLOS PAZ

(L)PEÑAROL

(V)LAS PALMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario