9/01/2010

Empate en las sierras



Villa Azalais empató de visitante contra Atletico Carlos Paz. La villa tuvo un gran primer tiempo, aunque no pudo abrir el marcador. En el complemento los locales avanzaron en la cancha, Pero tanto la Pepa Arbela y la defensa respondio muy bien. Empate sin tantos que no le sirvio a ninguno de los dos. Lo importante es que dejamos nuestro arco en cero pero seguimos con anemia de gol.

Este domingo Vamos a Villa paez para enfrentar a Deportivo Alberdi. Otra final mas de todas las que nos quedan. Vamos la Villa que los numeros dan. La villa es de primera

4 comentarios:

  1. ROQUE CARLOS PAEZ26/9/10

    HOLA COMO ESTA MI CLUB QUERIDO QUISIERA RECORDAR UN POCO DE HISTORIA DE ESTE PRESTIGIOSO CLUB EN EL AÑO 1987 LA VILLA SALIO CAMPEON DE PRIMERA B EN LA CANCHA DE UNIVERSITARIO DE LA MANO DEL TECNICO URUGUAYO CARLOS DE ANGELIS Y OBVIO EL ARQUERO ERA YO JAJAJA Y ME LUCI ATAJANDO UN PENALAZO QUE NOS DIO EL CAMPEONATO LES MANDO UN BESO ENORME A TODOS LOS QUE LLEVAN EL CLUB VILLA AZALAIS EN EL CORAZON.

    ResponderEliminar
  2. ROQUE CARLOS PAEZ26/9/10

    ESTOY A SU DISPOSICION SI ME NECESITAN PARA DIRIGIR SOY DIRECTOR TECNICO DE FUTBOL MI CELULAR POR CUALQUIER COSA ES 0354115527719 SALUDOS A ALEJANDRO CARNELLI MI AMIGO Y COMPAÑERO DE LA BARRA DE LA CALLE FLORENCIA. ABRAZOS

    ResponderEliminar
  3. Marcelo Jiménez.27/10/10

    Queridos muchachos:El descenso es una circunstancia y los malos momentos representan una nueva oportunidad. Los momentos compartidos en el calor del verano, la tierra o la falta de agua para refrescarnos, no hace más que fortalecer el vínculo que supimos conseguir jugadores y cuerpo técnico. No busquemos responsables. Encontremos soluciones y ganemos en confianza para el desafío que viene. Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. mario villalon2/11/10

    una lastima tener q abandonar al ultimo no me baje del barco como lo hicieron muchos siempre villeroo..!! en enero a entrenar recuperado para llevar a la villa donde tiene q estar... vamos la villa...!!

    ResponderEliminar