2/12/2010

En Pretemporada

Ya comenzaron los entrenamientos y la villa se prepara con todo para este nuevo campeonato de La Liga Cordobesa 2010. Al ritmo del nuevo preparador físico Dante Barrera el equipo se prepara con todo. Juan "el chino" Fuentes es el nuevo DT y junto a Marcelo Jiménez su ayudante de campo serán participes de esta nueva campaña del Villero. Villa Azalais arranca arriba de tres equipos en la tabla del descenso, Huracán y Deportivo Alberdi recién ascendidos, y a 4 del Atlético Carlos paz.
Juan "chino" Fuentes, Dante Barrera y Marcelo Jimenez

2 comentarios:

  1. Anónimo13/2/10

    Que bueno como va progresando el club; pero estaria mejor todavia que le prestaran un poco mas de atencion a las inferiores ya que los pibes tienen muchas espectativas y aptitudes y no cuentan con alguien que los dirija.
    SON EL FUTURO DEL CLUB¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16/2/10

    Me alegro que este año se pueda hacer una pretemporada,pero mas me alegra ver en esa foto al araña,ese si es un villero de corazon,y tiene muchas condiciones para ser titular este año y comerce el torneo junto a todos sus compañeros,yo se que les va a ir bien,porque lo hacen de corazon,les mando un abraso...
    Grandote

    ResponderEliminar