12/14/2009

Despedida Año 2009


El sabado 5 de Diciembre se realizo la fiesta despedida del año 2009. Gran cantidad de chicos de las divisiones inferiores llegaron junto con sus familiares. Tecnicos y colaboradores se hicieron presentes y llevandose como recuerdo una medalla de agradecimiento. El canchero "Franco" tambien recibio su premio, al igual que la gente de la nueva comision directiva.

Al ritmo del conjunto musical La Ruta comenzo el evento. Siendo en cada pausa el momento de entrega de premios. desde los mas chiquitos hasta las categorias mayores. Reconocimientos especiales para los Tecnicos de "los pibes" que este año hicieron un gran torneo en la zona Plata, logrando el segundo puesto en la general a tan solo 3 puntos del primero (Boca). Los mayores aplausos se los llevo la categoria 94 que lograron salir campeones y ser el orgullo y ejemplo a seguir por las demas divisiones.

El plantel de primera division tambien tuvo su trofeo al igual que los chicos de la reserva. El preparador fisico Raul Duhart y el DT Leopoldo Salazar tambien tuvieron su plaqueta.

Estas son algunas de las fotos de aquella noche










No hay comentarios:

Publicar un comentario