10/18/2009

Un Villero Intratable


Villa azalais logro una victoria importantísima 3 a 2 a Talleres. En un partido aguerrido y lleno de emociones, la villa pudo salirse con la suya y dejar nuevamente los puntos en casa.
En el arranque del partido, la banda roja fue quien impuso el juego, presionando arriba y buscando abrir el marcador, los albi azules no llegaron con claridad, solo tuvieron una pelota cruzada que salio besando el palo. A los 17´ Mano en el área de Talleres. Facundo Ludueña lo cambia por gol, la villa se iba al vestuario arriba en el marcador y sin pasar sobresaltos.
El completo no cambio en nada. El villero siguió buscando el arco rival, y fue así que a los 7´ del complemento, una buena jugada individual de López que da rebote Silva y Juan Bevolo la empuja para aumentar la ventaja. Talleres intento reaccionar, pero se encontró con un local ordenado y que la peleaba en todos los sectores de la cancha. Diez minutos más tarde, pase habilitado para un Bevolo intratable que esta vez la pica ante la salida del arquero tallarín (foto) para el delirio de toda la gente. Talleres hizo tres cambios y en jugada aislada Azcurra descuenta y Córdoba de tiro libre ponen 3a2 el marcador.
Otra vez el sufrimiento se hacia presente en la villa, pero el ingreso de Zamora, Fama y Bena le dieron otro aire y Talleres no lo pudo empatar.

Alcanzamos a Carlos Paz en promedios (juegan el martes 27), estamos terceros en el clausura a tres del segundo (universitario) y a seis del Primero (Las Palmas)
Vamos por el buen camino, y día a día, partido a partido, demostramos porque queremos y somos de primera!

¡VAMOS LA VILLA!

VILLA AZALAIS 3: Ludueña; Moreno, Quinteros y Pozzo; Carnelli, Fonseca, Cejas y Molina; Lopez, Bevolo y Hernadez. DT. Leopoldo Salazar .PF Raul Duhart. Al banco: Torrez, Fama, Zamora, Bena y Binetti.
TALLERES 2 : Silva, Lage, Cordoba, Pratto, Navarro, Sarmiento, De Leonardi, Azcurra, Begas, Acosta, Quinteros. DT. Jose Schaffer

Arbitro: Fernando Sabir. A1 Hugo Vega. A2 Bernanardo Racca
Cancha: Villa azalais


El Resto de la Fecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario