10/25/2009

La Villa Pone Huevo

Un partido atípico y complicado se vivió en barrio las Flores. Pero el villero logro rescatar un punto, jugando la mayor parte del partido con dos hombres menos.
Desde el arranque del partido la villa tomo la iniciativa, siendo el que mas lastimaba y controlaba el balón. Bevolo y Hernández tuvieron sus chances de abrir el marcador, mientras que el verde, solo tuvo un desborde que termino en las manos de Ludueña. A los 42 se fue expulsado por doble amarilla Moreno y minutos mas tarde a los 46´Cejas. La banda roja se quedo con dos hombres menos antes del final del primer tiempo. Furini ingreso por Bevolo que estaba haciendo un gran partido, pero que las expulsiones de dos defensores hizo quebrar el esquema.
En la segunda etapa el partido fue diferente, pero no como todos esperaban. Las Flores salio confiado, pensando en acorralar a los 9 que le quedaban al villero. Pero Salazar lejos de meterse atrás, formo un 3-3-2, que sorprendió al rival. El verde a pesar de los hombres de más, no supo aprovechar esa ventaja y solo tuvo una chance en todo el segundo tiempo, un remate de Gomes que se fue por arriba del arco. La villa tuvo dos chances claras en los pies de Hernández y Molina. En el ultimo minuto le comenten un claro penal a Molina que Cuello no sanciono.

La Banda de los Villeros alentó sin cansancio todo el partido. Siendo un gran empujón para los nueve leones que quedaron en cancha. Peleando y dando todo, con un gran amor propio, como dicen en el barrio "a puro huevo". Parece de no creer, pero a pesar de las circunstancias Villa Azalais mereció ganar, fue quien impuso el juego, y genero más para quedarse con los tres puntos. Al final el punto suma y mucho.

Quedan 4 finales mas! Vamos La Villa!!

El resto de la fecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario