10/11/2009

En el barco de la ilusion


La villa empato 1 a 1 en la visita a Belgrano y sueña con conseguir algo más que la permanencia en primera. Si bien el partido no tuvo muchas situaciones claras las emociones no faltaron, con un primer tiempo para el olvido y un complemento para el recuerdo el villero pudo empardar un resultado que ayuda y mucho por la condición de visitante. A los 30 del PT llego el gol del pirata, luego de un centro atrás Palleres definió bien al lado del palo que nada pudo hacer Ludueña, La villa intentaba reaccionar pero la pelota viajo mucho por el aire sin llegar bien a los pies de los delanteros.

El segundo tiempo fue muy distinto, La villa ahogo a Belgrano en su arco y fue así que a los 10 Molina definió por arriba del arquero celeste. El local se quedo con uno menos y parecía que podíamos conseguir los 3 puntos, pero el calor agobiante no dejaba jugar, al fin el punto sirve y suma.

Carlos Paz perdió y ahora estamos a 3, a un partido de alcanzarlos, somos locales contra Talleres. La ilusión por pelear algo arriba todavía esta, pero lo principal es engrosar el promedio y salir del fondo del descenso.

La villa es de primera y de primera no se va!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario