9/29/2009

Se Desato la Tormenta

Una tormenta de goles en el campo villero. Una goleada que ilusiona, conforma y emociona, ni la lluvia se quiso perder semejante partido. Sin chiches, sin Tiki Tiki, pero con mucho huevo.
La villa hizo todo lo necesitaba para quedarse con los tres puntos. Achicando espacios y sin dejar jugar al rival, con jugadas rápidas y claras lastimar el arco de Avellaneda.
Juan Bevolo abrió el marcador en el primer tiempo, (foto) que de cabeza la pico por arriba del arquero que nada podía hacer. En el mismo primer tiempo, la banda roja tuvo varias oportunidades de aumentar, aunque los Diablos Rojos también tuvieron las suyas.
En el complemente se vinieron todos los goles, si bien el partido no cambio demasiado, la eficacia y las ganas de ganar engrosaron el resultado. Apenas arranco el segundo tiempo a los 4 minutos, cae Hernández en el área y Cabrera sanciona penal, Facundo Ludueña lo cambiaria por gol. El segundo del partido. Pero Avellaneda no se dejo estar, y dos minutos más tarde llego al descuento, en los pies de Diego Gómez. Cuando parecía que se vendría nuevamente el sufrimiento que tan acostumbrado tiene a la gente villera, llego el gol de Ricardo López. Luego de un contragolpe bárbaro que define mano a mano, palo y adentro.
La gente se ilusionaba, el equipo no aflojo en ningún momento, llegando a los 30` Hernández la pico por arriba del arquero en un golazo, desatando la goleada 4a1. Los rojos tuvieron varias chances para descontar, pero la defensa y Ludueña estuvieron firmes. Se fue expulsado Furini, una baja para el próximo partido con Escuela P.R.

Un partido que puede marcar un antes y un después... Vamos La Villa!! Somos de Primera!!

El Resto de la Fecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario