8/17/2009

No Quiso Entrar

Villa Azalais perdió 2 a 1 como local frente a Universitario. En un partido que la villa fue claro dominador y tomo la iniciativa para dejar los tres puntos en casa, pero se encontró con un equipo que aprovecho las opciones de gol que tuvo y se dedico a no dejar jugar y hacer tiempo.
Fue Prado, el 9 de la "U", quien abrió el marcador luego de empujarla de cabeza apenas pasado los 15 minutos del primer tiempo. En la jugada siguiente se lo pierde Bevolo también de cabeza luego de un desborde de Carnelli. La villa intento jugar a pesar del fuerte viento que cruzaba la cancha, pero el rival no intentaba jugar y en uno de tantos despejes, prado nuevamente amplia la ventaja luego de un rebote que dio Ludueña. Así se fue el primer tiempo con mucha bronca pero con todas las esperanzas.
El segundo tiempo no cambio mucho, la villa jugo los 45 minutos en el campo de Universitario, creando situaciones de gol una tras otra. La gente detrás del alambrado gritando y alentando no podían creer que la pelota no entrara, el arquero fue la figura. El villero se fue al todo o nada y para llegar al empate, Cejas le pego cayéndose entre el tumulto de jugadores y descontó para la banda roja, 2a1 resultado que no se iba a modificar. La villa tenia 15 minutos para conseguir el empate, y en el afán de lograrlo dejo muchos espacios para la contra, que esta vez, la visita no aprovecho, se fue expulsado Zamora por ultimo hombre casi al final del encuentro.
Cabe destacar el esfuerzo y el futbol que propuso la villa. Merecía ganar o golear, pero cuando no quiere entrar, no se puede.
Esta derrota sirve para darnos cuenta que aun no ganamos nada y que nos quedan 14 finales que hay que jugarlas a muerte... la villa es de primera de eso no hay dudas.

Villa Azalais 1: Ludueña; M. Moreno, Zamora, Cejas y Pozzo; Carnelli, Furini, Lopez y Bena; Bevolo y Perez. Heredia y Molina ingresaron, al banco Torrez, Matozzi, L Moreno. Leopoldo Zalazar
Universitario 2: Costela; Villagrán, García, La Ganga, Lescano; Arrieta, Falappa, Guzmán, Moyano, Ávila y Prado. Mario Bocalon

El Resto de la fecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario