8/03/2009

La Villa Puso Primera

En el arranque del torneo clausura, Villa Azalais recibió a la primera local de Instituto y le gano por 2 a 1. El DT Leopoldo Zalazar de La banda formo con Ludueña; Moreno, Cejas, Quinteros y Pozzo; Carnelli, Furini, López y Fonseca; Hernández y Bevolo. Al banco estuvieron Bena, Torres, Pérez, Cena y Godoy.
El partido fue por momentos entretenido y por otro rustico e impreciso. El villero fue quien tomo la iniciativa llegando con peligro al área contraria. A los 30 minutos luego de un centro de Moreno y la respuesta del arquero al cabezazo de Bevolo, dando rebote que López lo convierte en el primer gol de la tarde. Pero esto no fue motivo para bajar los brazos y fue así que a los 43 le comenten penal a Moreno luego de un desborde por derecha. Ludueña se hizo cargo con un golpe débil y preciso para sellar de penal el 2 a0.
En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, aunque Instituto busco en el banco de suplentes la solución para dar vuelta el partido. En una jugada aislada Maturano cobro penal para la gloria, que seria detenido por Ludueña al borde del palo derecho pero que en el rebote en el palo Zamora convirtiera el descuento. Pero esto no influyo en La villa que provoco mas situaciones para aumentar la ventaja que Instituto de llegar al empate.
Bena se lo perdió bajo los tres palos y Pérez definió cruzado al lado del palo. Cuando se moría el partido el 7 de La Gloria se fue a las dudas por un codazo y Quintero del Villero por reaccionar en la misma jugada ante el atacante contrario.

Partido duro, pero bien jugado y peleado en todos los sectores de la cancha, se dieron los resultados esperados y nos acercamos a 7 puntos de Racing, nuestro próximo rival.
Estamos en la recta final, y con más huevos que nunca...

VAMOS LA VILLA CARAJO



No hay comentarios:

Publicar un comentario