8/24/2009

11 Santos + 3 Demonios

La villa perdió de visitante por 3 a 1 con San Lorenzo. El partido comenzó con un San Lorenzo intentando tomar la iniciativa y con Villa Azalais presionando bien arriba para no dejar funcionar al mediocampo “turco”. A los 14PT Víctor Figueroa remata un tiro libre fuerte y esquinado y marca el primer tanto del partido. Después del gol el local se quedo y eso fue aprovechado por el villero que tuvo dos posibilidades seguidas que fueron espectacularmente resueltas por el arquero Fernando Gómez y ambas terminaron en tiro de esquina. A los 42PT Juan Bévolo (VA) queda mano a mano con el arquero y define por arriba luego de que Gómez (SL) se revolcara por el amague del delantero. El segundo tiempo el local que a pesar de quedar con un hombre menos a los 13ST por la expulsión de Cristian Figueroa pudo vencer a Villa Azalais, esto lo plasmo apenas empezado el complemento, ya que a los 2ST “el santo” volvía a ponerse en ventaja mediante una buena definición de Víctor Figueroa. El tercero llego a los 30ST con un remate cruzado también de Víctor Figueroa en el que el arquero Facundo Ludueña no pudo hacer nada.
La villa se fue con todo y arrincono al Santo en el arco, pero las imprecisiones y la Falta de profundidad impidieron el descuento. El arbitraje fue muy irregular y condiciono mucho el partido sancionando en todas las divididas a favor del local.
Hay muchas cosas por mejorar y muchas otras para olvidar… Este sábado tenemos una nueva revancha y un partido clave, con Unión en nuestra cancha…

Vamos La Villa!!

El Resto de la Fecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario