7/05/2009

Este Punto . Suma

Partido aguerrido y peliado en Arguello. El local fue dominador de juego, pero no pudo con la resistencia que propuso la villa. Peñarol tuvo las jugadas mas claras de gol, pero Ludueña y la defensa de la banda lo impidieron. Muy entrecortado por las faltas y la pelota que viajaba por lo alto no permito el buen juego. El segundo tiempo no cambio mucho, con un local que estaba dispuesto a ganar. El 9 se escapo solo y Zamora corto con falta de ultimo recurso en el area, La villa se quedaba con 1 menos y un penal encontra a penas pasado los 20 minutos del complemento. Pero no contaban con un inspirado Ludueña que desvio el tiro penal. Fue la figura del villero que con huevo pudo dejar el arco en 0 y llevarce un punto a la villa, que por el tramite del partido. suma.

Arg. Peñarol 0: Machado; Saavedra, Gonzalez, Streluk, Freytes; Bulacio, Quinteros, Tavián, Ligorria; Núñez y Raúl Figueroa. DT. Sergio Allende
Villa Azalais 0: Ludueña; Torres, M. Moreno, Zamora y Pozzo; Carnelli, Quinteros, Lopez y Bena; Bevolo y Perez. DT. Leopoldo Zalazar. Al banco. Godoy, Blazques, Binetti, L Moreno y Brunetto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario