6/21/2009

Merecia mas

Por la 14º fecha de la liga cordobesa, La villa viajo a Villa Belgrano para enfrentarse con Lasallano. Ni bien comenzado el partido en una jugada aislada, la pelota pega de forma casual en la mano de Diego Zamora, y Olmedo (que tardo en cobrarlo) sanciono penal. Facundo Ludueña contuvo el remate, pero en el rebote del mismo Leiva la empuja para poner el 1 a 0. La villa, ya con este incidente en contra, busco casi desesperado empatar dejando muchos espacios en el fondo. Luego de un off-side no cobrado cae un jugador del tricolor en la media luna del área villera. Torres se hizo cargo y con un gol de otro partido marco más diferencia en el encuentro. Pero de igual manera Villa Azalais insistió y en uno de los tantos centros que llovían en el área del local, Ricardo López de cabeza descuenta antes del entretiempo.
En el segundo tiempo fue la villa quien propuso el juego y tuvo las mejores oportunidades. Moreno desbordo mucho por la banda derecha pero fallaba en la patada final. Hubo dos manos en el área de Lasallano que esta vez Olmedo no sanciono. A los 30Cortez mete el gol del empate pero al asistente Núñez levanto la bandera cuando en realidad se encontraba claramente habilitado. Cejas se fue a las duchas a mitad del complemento, pero la villa no hizo notar el hombre de menos. Casi llegando al final, casi de compromiso, se fue expulsado Merlo por doble amarilla en el tricolor. El villero jugo mejor y mereció algo mas, pero esto no es nada nuevo, siempre hay que jugar contra 12 y esta vez no fue la excepción. Carlos paz gano y se nos fue nuevamente a 10 puntos, pero en la próxima fecha vendrán a la villa. No esta nada dicho. Huevos y ganas sobran.

Lasallano 2
Muñoz; Merlo, Strike, Garrido y Tissera; Torres, Formia, Leiva; Biasutti, Molina y Ripoll. DT. Pablo Taborda
Villa Azalais 1
Ludueña; Maxi Moreno, Zamora, Cejas y Pozzo; Carnelli, Quinteros, Lopez y Bena; Cortez y Bevolo. DT Leopoldo Zalazar. Al banco. Godoy, Torres, Lucas Moreno, Fonseca y Pérez.
Cancha: Deportivo Lasallano
Expulsados: 22' ST Cejas (VA),. 33'ST Merlo (L)
Arbitro: Ricardo Olmedo. A1 Marcelo Núñez. A2 víctor Peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario