5/25/2009

Suma igual

Partido picante, de ida y vuelta en barrio colon. Un encuentro con muchas situaciones de gol y emociones. Escuela arranco mejor de la mano de Cortez, y tuvo un par de mano a mano que fueron bien contenidos por Facundo Ludeña y en un centro cerrado que Cejas la saca de la línea. La villa también hizo su parte, con un gran remate de tiro libre desde la mitad de cancha de Diego Zamora y varios centros atrás que ninguno de la banda alcanzo a empujar. Las emociones llegaron en el segundo tiempo que se hizo más movedizo todavía, el panza negra tuvo varios remates desde el área chica, pero el inspirado Ludueña y la defensa visitante impedía el gol. A los 40´llego el primer gol de la tarde de mano de Enzo Peralta que la coloco al lado del palo. La villa con los huevo y energía que le quedaba fue en busca del empate. En una jugada casi segura para la defensa local, se duerme el defensor y el arquero, y tras una avivada de Hernández, el uno le comete penal. El mismo Mario Hernández se hizo cargo e impuso el 1 a 1. Por como se dio el partido, podría a ver sido para cualquiera de los dos. Pero el empate fue lo más justo. La villa de a poco, pero suma igual. Falta mucho y huevos no faltan.

sintesis:
Escuela : Mezzavilla; Tissera, Ceballos, Ortiz, Guzmán; Battaglia, Del Pino, Moratalla; Cortez; Peralta y Reartes.DT Jose Suarez
La Villa: Ludueña; Moreno, Zamora, Cejas, Pozzo; Carnelli, Quinteros, Fonseca, Bena; cortez y Bevolo. DT Leopoldo Zalazar. En el banco Godoy, Brunetto, Lopez, Hernandez y Molina.
goles: 40 St. Peralta (EPR); 43 St. Hernandez (VA)
Arbitro: Ricardo Olmedo. A1 Damian Ghio. A2 Victor Peralta
Cancha: Escuela P.R.

Resto de la fecha 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario