4/14/2009

Club Social Y Deportivo Villa Azalais






Club Social y Deportivo Villa Azalais



Fundado: 12 de octubre de 1944



Sede: Capdevila esquina Ghelli y Obes - Barrio Villa Azalais



Estadio: Capdevila esquina Ghelli y Obes - Barrio Villa Azalais



Presidente: Nueva Comision Directiva 2009



Colores Camiseta: Blanca con una franja roja



perpendicular de derecha a izquierda












Pagina "Casi" oficial del club con mas Huevos de la Liga Cordobesa de Futbol.




Un club de futbol autentico con jugadores distintos al resto que llevan la vida deportiva-laboral diariamente. Los que no viven para el futbol sino por la camiseta que los vio crecer y la defienden a muerte. Batallas campales contra equipo del color que sea, no hay clásicos, no hay amigos cuando la villa sale a la cancha. Es solo Villa azalais, alma y huevo; contra el que venga.
Metiendo pecho en esa cancha querida, y si, llena de piedras y tierra donde dicen que la pelota siempre pica mal. Una de las tantas excusas de aquellos que no saben perder o el miedo los pudo alcanzar. Donde caen los grandes, donde lloran los chicos. Esto es Villa Azalais...






8 comentarios:

  1. Desde estadios cordobeses muchas gracias por el mensaje de apoyo y la info de su querido club.
    cuenten conmigo para lo que necesiten

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22/1/10

    jajaajja

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13/2/10

    Hola quería saber que día empiezan a probar los jugadores libres. Si alguien puede se tan amable de colocarlos en la pagina porque tengo muchas ganas de integrar este club. Desde ya muchas gracias. Sergio

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/5/10

    hola soy maritos de la 25, ya me deven conoser,kiero comentarle q emos dejado de ir a la cacha por que,a nosotros no nos alcansa para pagar la entradas hay chicos q no trabajan,estudian,morimos de las ganas de ver la villa,,como siempre nos emos hecho,lo q pasa es que no pdemos juntar plata para los intrumentos,y keria pedirle a lo de la comicion de la villa si no nos podia donar un bombo,redoblnte y nada mas,eso pedimos ,xq ssin eso no hay fiesta,emos hecho trapos nuevos,etc todo nuevo,bueno espero q tenga una respuesta,aguante la villa,hata la muerte,como siempre yo el markitos de la 25 aguanta,a en mi compu tengo fotos del probincial stan buenas para q la vajen a la pajina,si les interesan,vengan a mi casa que es el gelli y obes 3123 villa azalais en una eskina al frente del colejio primario,aguante la villa ,muerte a huracan,bella vista,las palmas ,la u,los andes,la charta,barrio parque a escuela q esta tarde vamos star presente aun que no lo crean,

    ResponderEliminar
  5. markitos la 25 aguanta8/5/10

    villa azalais,la vuelta kiero dar,no importa lo q,me digan los demas ,no importa si perdes,no imports si ganas la vuelta kiero dar,,,,,aguante la villa a muerte,markitos,la 25 aguanta

    ResponderEliminar
  6. Enzo Leyva El Nero Nero20/10/10

    Enzo
    Aguante la villa loko es mi gran amor loko lo amo qmo si fuera mi fla loko jajaja si na abre yorado con esta casaca si no la are traspirado na la amo loko yo machito de savio........

    ResponderEliminar
  7. Anónimo17/11/10

    Muy buena la pagina che... :S

    ResponderEliminar
  8. Anónimo22/2/11

    hoy volvi a mi segundo hogar estuve ausente por un tiempo por problemas personales ... soy guillermo acuña arquero las inferiores no las hice aca pero desde mi llegada a la villa es un amor a primera vista lo que vivi en este club las cancha que fui a y algo que hay en este club que en otro no hay es la umildad de los chicos que me toco jugar en primera como lcas poso ricardo maxi facu diego juan suarez y todo hoy me desidi volver porque quiero que la villa vuelva a primera ojala les sirva para poder asender y cumplir mi sueño un abraso a todos y a la gente de la villa no hay palabras que los califique vamos la villa carajo

    ResponderEliminar