3/22/2009

La Fecha 2010





El cielo volvio celeste


La villa en una gran tarde logro una enorme victoria de local contra Belgrano. Marcos Carnelli abrió el marcador de penal a los 15´ luego de una falta de arquero sobre Heredia. Partido trabado, donde se jugaba cada pelota como la ultima. Belgrano tuvo las suyas pero se encontró con una defensa muy atenta y una buena tarde del 1, "la pepa". Cuando promediaban los 25´ del segundo tiempo Federico Heredia dio clases de tiro libre y la clavo en el ángulo para el festejo final. Los celestes se desordenaron y buscaron el descuento, pero fue la villa quien estuvo más cerca de aumentar la ventaja. Se gano un partido importantísimo, para soñar ilusionarse y apoyar a este grupo de jugadores y cuerpo técnico que deja todo cada partido para que el villero siga en primera.
Gracias a la gente que nos apoya en las buenas y en las malas. Villa azalais esta mas vivo que nunca, dejando todo y con toda la garra que nos caracteriza vamos a seguir en primera.


VAMOS LA VILLA!!!

DT: Cristian Sabir
PF: Carlos DanteEl Resto de la Fecha:


EL QUE QUIERA A LA VILLA QUE VENGA ALENTAR
EL QUE QUIERA A LA VILLA QUE VENGA ALENTAR
EN LAS BUENAS...Y EN LAS MALAS MUCHO MAS

VAMOS LA VILLA CARAJO


3 comentarios:

  1. Anónimo22/4/10

    q grande esa bandera lo felicito quien iso esa bandera,ya vamos a volver la 25 aguanta

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/5/10

    hola le kiero haser un comentario,emos ido a todas las cancha de cordoba cn villa azalais,y ustedes lo saben muy bien,fuimos a las varillas,rio tercero,rio cuarto,etc,y a nadie le pedimos una moneda para viajar,sacamos plata de nuestro bolcillos,yo lo unico q le pido a la comocion ,jugadores e inchas,que si no nos donan un bombo,para empesar ir alentar a la villa como siempre emos hecho,local,o vicitante,grasias por la atencion,mi numero es 153225570,espero una respuesta,saluda atentamente,markitos la 25 aaguanta

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/11/10

    los saludamos atentamente arg. peñarol

    ResponderEliminar